Extras

Actualizando

Como ser...

Actualizando...

¡Arniversario del blog Más cerca que nunca!

¡¡Hola pinguinos,sabran que el blog se creo en octubre,13 y alli es el arniversario del blog!!
Bueno si se lo prometo y no lo cumplo.. les dire por que...
1- es que cp me empeso a aburrir un poquito,
2-me da lata(lo siento,mucho)
3-estoy ocupado con un club que soy moderador,(link: interclubfranco.es.tl )
Ahi me llamo interflash ;D les recomiendo la pagina
visiten la seccion opinion y me veran.
Bueno,ahora vamos a el arniversario,
En el arniversario durara 1 mes y otro mes imedio  ;D mucho,no?
habran rifas,fiestas y sorpresas...
les dire una sorpresa..
es.. Un bonete.... del... 1ar...
:) felices de verme no?
y Banano lee esto:
Muchas gracias por portear! ¡e visto como posteas, eres exelente colaborador sigue asi y eres mi colaborador favorito  y seras el oficial!
Felicitaciones.
Ya bueno me despido amigos,
Atentamente,Mariobros641.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Actualizando...

¿Te gusta la blog?

Banner Amigo

Actualizando....